El mejor cuidado para tus hijos

¿Buscás una niñera para cuidar de tus hijos durante tu jornada laboral? ¿Te surgió un imprevisto y necesitás encontrar niñera? ¿Tu pareja y vos quieren salir y buscan una cuidadora? En Sitly encontrarás a la niñera perfecta para vos, la que mejor se adapte a tus necesidades. Somos la plataforma de servicios de cuidado infantil de mayor crecimiento en Argentina: ¡somos Sitly!

Registrate gratis, sin compromiso

Nuestra historia

Sitly conecta a familias con niñeras. Fundada en 2009, cuenta actualmente con 28 empleados y se ha convertido en la plataforma más grande y de mayor crecimiento de servicios de cuidado infantil en Argentina y Europa. Sitly cuenta con más de un míllón de familias y niñeras registradas en 9 países diferentes.
Cuando Jules van Bruggen se convirtió en padre por primera vez, descubrió en primera persona lo difícil que puede llegar a ser encontrar un servicio para el cuidado de niños en casa accesible a todas las economías familiares. Por otro lado, las guarderías, escuelas infantiles y servicios de cuidado extraescolar presentaban horarios muy rígidos, en ocasiones incompatibles con las jornadas laborales de los padres. Conscientes de que miles de familias lidian con esta problemática a diario, y con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral, Jules decidió fundar Sitly.